¿Por qué hongos en el café?

Lo entendemos, es el tipo de frase que hace girar tu cerebro. Por eso queríamos profundizar un poco más en ello.

En primer lugar, la razón más importante es que sabe muy bien. ¡La única manera de convencerte de ello es si lo pruebas! Sabor para creer es nuestro lema (o debería serlo).

Pero en realidad es porque combinan como la mantequilla de maní y la mermelada. El café es la forma número uno de los adultos obtener sus antioxidantesy lejos de los días de antaño cuando se decía que obstaculizaba el crecimiento, contiene un increíble cantidad de polifenoles y se ha demostrado que reduce el riesgo de muchas enfermedades.

También tiene sus desventajas. La cafeína tiende a acelerar nuestro metabolismo, estado de ánimo y energía durante un breve período antes de perder sus efectos. Esa pérdida a menudo resulta en un colapso que viene acompañado de nerviosismo, ansiedad y deshidratación.

Ahí, amigo mío, es donde entran los hongos. Los hongos adaptógenos, especialmente cuando se extraen a la potencia que tienen los nuestros (8x y 15x), pueden ayudar a aliviar la respuesta del cuerpo al estrés. Piense en ellos como un termostato: tienen el poder de girar el dial hacia atrás cuando las cosas se sobrecalientan para que usted permanezca en el punto óptimo. Su alta concentración de Los polisacáridos pueden ayudar en la digestión.al mismo tiempo que calma su sistema suprarrenal para contrarrestar los nervios.

Cuando se combinan con el café tostado exacto, no saboreará más que delicioso y obtendrá todos esos increíbles beneficios. Pruébalonosotros te desafiamos.

Deja un comentario