7 mezclas y polvos de hongos que pueden respaldar su sistema inmunológico

Si bien el ejercicio, el sueño y la dieta son factores cruciales para mantener un sistema inmunológico saludable, los hongos funcionales no deben quedarse atrás. Desde Chaga hasta Shiitake, hay una variedad de hongos de una sola especie que tienen una larga y venerada historia en la antigua medicina oriental por ayudar a reforzar el sistema inmunológico. Es más, ahora existen varias mezclas de hongos que combinan las cualidades integrales de promoción de la salud de estas especies de hongos para ofrecer aún más beneficios para la salud a los consumidores. Para ayudar a reforzar sus defensas contra los patógenos en cualquier época del año, aquí hay seis superalimentos de hongos que puede considerar agregar a su régimen de bienestar.

1. Chagá

A menudo se le conoce como “elRey de las setas”, Se ha demostrado que Chaga ayuda al cuerpo. combatir los radicales libres y el estrés oxidativo mientras apoya una respuesta inmune saludable. Chaga, que se remonta a los pueblos indígenas que vivían cerca de los Montes Urales en Rusia, tiene el poder de estimular los glóbulos blancosque son cruciales para combatir bacterias o virus dañinos. Tomado tradicionalmente como té de hierbas, Hongo Chaga en polvo Se puede agregar a cualquier bebida o receta, o tomar en forma de cápsula. Disfruta de Chaga como mezcla de chocolate caliente superalimentoque puedes mezclar fácilmente con agua caliente o tu leche favorita.

2. Reishi

Con descripciones como «Elixir de la vida» y «Seta de la inmortalidad», Hongos Reishi han sido celebrados en la literatura médica china durante siglos debido a su capacidad para estimular el sistema inmunológico y mejorar múltiples factores de riesgo cardiovascular. Gracias a compuestos complejos de polisacáridos, Reishi ayuda a activar las células inmunitarias y favorece un aumento de los niveles de inmunoglobina para defenderse contra patógenos y microbios. Aproveche las cualidades de apoyo inmunológico del Reishi Hongo Om Reishi en polvo o cápsulas. O vaya un paso más allá con una mezcla como la Om Inmune+ mezcla para bebidas, que combina Reishi con otros hongos funcionales como Turkey Tail, Maitake, Agaricus blazei y probióticos junto con un sabor natural a superbaya.

3. Cola de pavo

Con una amplia gama de compuestos naturales que respaldan respuesta inmune y salud intestinal, Cola de pavo es uno de los hongos funcionales más investigados. Conocido por sus potentes polisacáridos naturales, como el polisacárido K (PSK) y el péptido polisacárido (PSP), este hongo funcional tiene la capacidad de desarrollar células T auxiliares para ayudar a mejorar la respuesta inmune del cuerpo a nivel celular. Mezcla Hongo cola de pavo en polvo en recetas o bebidas, o disfrute de la comodidad de cápsulas diarias. Om Matcha Latteuna deliciosa mezcla para bebidas, contiene cola de pavo, así como melena de león, reishi y polvo de chaga.

4. Agaricus blazei

Agaricus blazei, también conocido como “hongo del sol”, “hongo de Dios” y “hongo de la vida”, es un hongo superalimento que se ha utilizado durante siglos debido a la creencia en su poder para favorecer la longevidad y brindar a sus usuarios mayor energía. Su amplia gama de beneficios, que incluyen antiinfección propiedades — son atribuibles a su rico depósito de polisacáridos inmunomoduladores y β-glucanos. Para aquellos cuyo sistema inmunológico puede estar comprometido, como enfermeras y maestros, Agaricus blazei puede ser un gran aliado en su rutina diaria de bienestar. Pruébalo en Mezcla inmune de Omque puedes agregar a sopas, batidos, postres y más.

5. Shiitake

Con un alto nivel de macronutrientes y Vitaminas B y minerales., Setas shiitake Se han utilizado como alimento y medicina. Durante miles de años en el Lejano Oriente. Los estudios muestran que también se ha demostrado que los hongos Shiitake previenen enfermedades con su propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas y contienen beta glucanos. Si bien los hongos Shiitake enteros se usan comúnmente en una variedad de platos, tomar una mezcla de hongos como los que se encuentran en Caldo de miso vegetal Om Mighty o Caldo de Huesos de Res te brindará las poderosas cualidades del Shiitake junto con otros hongos inmunocéntricos como Lion’s Mane y Reishi.

6. Melena de león

Apodado el “el hongo inteligente«Debido a su capacidad para apoyar la salud cognitiva y neurológica, los beneficios del hongo Melena de León también incluyen inmunidad debido a que es alto en antioxidantes. El hongo también contiene beta glucanosque se han asociado con inmunidad, salud cardiovasculary bacterias intestinales saludables. Si bien en el pasado el hongo estaba reservado típicamente para la realeza, Hongo Melena de León en polvo y cápsulas Facilite el acceso a los beneficios de Lion’s Mane sin importar quién sea. Café con leche Om (una deliciosa mezcla de superalimentos que puedes mezclar con agua caliente) es una excelente manera de obtener una dosis de Lion’s Mane.

7. Maitake

Originaria de China, el noreste de Japón y América del Norte, Hongos Maitake tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluida la capacidad de ayudar apoyar niveles saludables de azúcar en la sangre y respuesta inmune gracias a los beta glucanos y la capacidad de Reducir naturalmente el estrés en el cuerpo.. Añadiendo Hongo maitake en polvo hasta sopas, guisos, pastas, platos de arroz o frijoles, aderezos, aderezos para ensaladas y batidos, o tu bebida favorita es una manera fácil de aprovechar sus beneficios para la salud. O disfrute del Maitake con otros hongos funcionales como Reishi y Cola de Pavo en el Om inmune mezcla.

Además de tomar hongos funcionales, Explore otras formas de apoyar su sistema inmunológico aquí..

Referencias:

  1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5551541/
  2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3774877/
  3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6142110/
  4. https://www.mdpi.com/2076-3921/8/8/261/htm
  5. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0147957118301000
  6. https://academic.oup.com/nutritionreviews/article/69/6/299/1815168
  7. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0955286317310070?via%3Dihub
  8. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22873755
  9. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4202470/
  10. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK92757/
  11. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4980683/
  12. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278691511005631
  13. https://fdc.nal.usda.gov/fdc-app.html#/food-details/168436/nutrients
  14. https://pdfs.semanticscholar.org/d30b/88490eefdc8e5b59cdafac00371d3d4698e1.pdf
  15. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4684115/
  16. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25006989
  17. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4058235/

Deja un comentario